Memoria amarga: abolición del Califato el 3 de Marzo de 1924

Bismi-Llāhi-r-Raḥmāni-r-Raḥīm,

Un día como hoy de hace 89 años se abolió el Califato Otomano y desapareció una institución islámica fundamental que se había perpetuado desde los tiempos del Profeta Muḥammad (SAAWS).

AbdulMejid3 de Marzo de 1924: Abolición del Califato. El Gobernador de Estambul y el Jefe de la Policía anunciaron la noticia al Califa ʿAbd al-Maŷīd Effendi de manera inmediata. Seguidamente, por ley, se expulsó de Turquía a 155 miembros de la Dinastía Otomana. El Califa ʿAbd al-Maŷīd fue expulsado al instante, los Príncipes Otomanos en las 24 horas siguientes y las mujeres y niños de la Dinastía Otomana en los 10 días siguientes. Fueron separados y exiliados a distintos países (EEUU, Alemania, Franca, Gran Bretaña, Austria, Siria, Egipto y Líbano), sin dinero ni recursos. Se les prohibió la entrada a Turquía hasta el año 1974 para los varones y 1952 para las mujeres.
ataturk

Todo este plan fue llevado a cabo por el masón y judío sabbateo (Dönmeh) Mustafa Kemal Atatürk – ¡que Al·lāh lo maldiga!

Ahora llevamos 89 años privados de una institución fundamental que debería regir en todos sus aspectos las vidas de todos los musulmanes del mundo. Mientras los musulmanes permanezcamos en esta situación, viviremos en un estado de pecado y de desobediencia que no nos permitirá obtener la plena satisfacción de Al·lāh – ¡Exaltado sea!

Imploremos a Al·lāh para que vuelva el Califato en todo su esplendor. RoguémosLe que nos mande un Califa justo y verídico que inunde la tierra con equidad y espiritualidad. PidámosLe que nos libre de los regímenes sionistas de los Wahhabis y de los Ijwan, que no son sino un obstáculo al establecimiento del verdadero Califato y que no sirven sino los intereses de los mushrikun.

¡Que Allâh eleve el grado de la Familia del Profeta (SAAWS) y les restituya la función que les corresponde!

¡Y que Al·lāh bendiga y dé paz al noble Mensajero, el Amado de Al·lāh, nuestro señor Muḥammad, así como a su Familia y a todos sus Compañeros sin excepción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s